BetterMe: la aplicación para iPhone que te obliga a despertarte por la mañana

Hacía ya tiempo que en nuestro blog del mundo Apple no hablábamos de aplicaciones para los terminales móviles de la manzana y en este caso vamos a hacerlo echando un vistazo a una aplicación que creo que puede que ayude a los que se les suelen pegar las sábanas por la mañana. Nos referimos a BetterMe; la aplicación para iPhone que te obliga a despertarte por la mañana. Y aunque la verdad a mi eso de que me den voces no m acaba de convencer para levantarme, ya que mi técnica es la de poner tres alarmas antes de que de la hora de despertarse, si les gusta la idea a continuación echamos un vistazo a la aplicación.

BetterMe

Capturas de BetterMe, la aplicación para iPhone que te obliga a despertarte por la mañana

Principales especificaciones de BetterMe

Precio: Gratis

Compatibilidad: Todos los iDevices con iOS 5.0 o superior. Optimizada para iPhone 5

Funcionamiento: la aplicación permite al usuario configurar una alarma a la hora deseada. En caso de que el usuario la silencie una vez y no responda al segundo aviso 5 minutos más tarde, de forma automática la app publicará un mensaje en sus cuentas Facebook diciéndole a todos lo débil que eres y las pocas fuerzas que tienes para ponerte en marcha.

Lo mejor: aunque hay aplicaciones muy similares en la App Store, lo cierto es que no tienen estas especificaciones determinadas, y consigue ser un elemento diferenciador.

Lo peor: la interfaz aunque es intuitiva podría ser un poco más divertida

Más info | BetterMe en la AppStore

Ir arriba