BetterMe: la aplicación para iPhone que te obliga a despertarte por la mañana

Hacía ya tiempo que en nuestro blog del mundo Apple no hablábamos de aplicaciones para los terminales móviles de la manzana y en este caso vamos a hacerlo echando un vistazo a una aplicación que creo que puede que ayude a los que se les suelen pegar las sábanas por la mañana. Nos referimos a BetterMe; la aplicación para iPhone que te obliga a despertarte por la mañana. Y aunque la verdad a mi eso de que me den voces no m acaba de convencer para levantarme, ya que mi técnica es la de poner tres alarmas antes de que de la hora de despertarse, si les gusta la idea a continuación echamos un vistazo a la aplicación.

BetterMe

Capturas de BetterMe, la aplicación para iPhone que te obliga a despertarte por la mañana

Principales especificaciones de BetterMe

Precio: Gratis

Compatibilidad: Todos los iDevices con iOS 5.0 o superior. Optimizada para iPhone 5

Funcionamiento: la aplicación permite al usuario configurar una alarma a la hora deseada. En caso de que el usuario la silencie una vez y no responda al segundo aviso 5 minutos más tarde, de forma automática la app publicará un mensaje en sus cuentas Facebook diciéndole a todos lo débil que eres y las pocas fuerzas que tienes para ponerte en marcha.

Lo mejor: aunque hay aplicaciones muy similares en la App Store, lo cierto es que no tienen estas especificaciones determinadas, y consigue ser un elemento diferenciador.

Lo peor: la interfaz aunque es intuitiva podría ser un poco más divertida

Más info | BetterMe en la AppStore

También te puede interesar:
Minecraft Pocket Edition disponible para iOS

3 Comentarios

  1. “En caso de que el usuario la silencie una vez y no responda al segundo aviso 5 minutos más tarde, de forma automática la app publicará un mensaje en sus cuentas Facebook diciéndole a todos lo débil que eres y las pocas fuerzas que tienes para ponerte en marcha”

    Ya tengo un motivo para levantarme por las mañanas… xDDDD

    La que está bien es “Sleep Cycle” que te deja establecer un rango antes de la hora para despertarte en el momento oportuno… posponiéndose la alarma en distintos intervalos, más largos si queda mayor tiempo para despertar y viceversa.

    Un saludo

Comments are closed.