Microsoft ha liberado la versión 1.1 de Bing, su aplicación de búsqueda para el iPhone. Esta actualización incluye:
- Marcadores y navegación mejorada. Se pueden marcar mapas, indicaciones, páginas web, negocios, términos de búsqueda. También se puede hacer con los reportes del clima. Ahora es más fácil acceder a los marcadores desde la página principal de la aplicación.
- Ahora se pueden compartir los resultados de las búsquedas por medio del correo electrónico.
- Ahora es posible copiar y pegar direcciones de Internet.
- Se incorporan controles parentales al buscador. Ahora es más seguro que los niños hagan búsquedas en Internet, por medio de la tecnología SafeSearch. Además, la configuración de seguridad puede ser protegida por medio de una contraseña.
- Ahora es posible visualizar y editar las búsquedas anteriores. También es posible hacer búsquedas sin necesidad de que la aplicación guarde la búsqueda, es decir, hacer búsquedas privadas.
- La aplicación puede dar a conocer nuestra localización geográfica. Esto sirve para buscar negocios o lugares cercanos a donde nos encontremos en determinado momento.
- Se mejoró la integración del buscador con los contactos. Bing sugiere contactos de nuestro directorio cuando buscamos algún lugar por medio de la aplicación.
- Ahora es compatible con todas las versiones del iPod touch.
Al parecer, la actualización sólo esta disponible en Estados Unidos. Recuerda que Bing no se encuentra disponible en todas las tiendas. Lo único que resta, es que Microsoft decida hacer global su aplicación. De todas formas, el enlace a la tienda norteamericana, es este. Desde ahí lo podrás descargar.