Blackberry Destop Manager para Mac OS X podría estar disponible el 25 de Septiembre

bbdmformac

Hace un par de semanas te comentamos que ya estaba disponible la versión Beta del Blackberry Desktop Manager para descarga. También te comentamos que si decidías hacerla, lo harías bajo tu propio riesgo, ya que ni RIM ni Apple estaban dando soporte a Dicha descarga.

Pues al parecer, esto está a punto de cambiar porque han surgido rumores que apuntan a que la primera versión oficial del Blackberry Desktop Manager para Mac OS X, estará disponible el 25 de Septiembre para todos aquellos que utilizan un blackberry como terminal principal.

Claro que cabe señalar que estas afirmaciones deberán de ser tomadas como un rumor, debido a que nadie ha podido ser capaz de confirmar que las fuentes que aseguran la supuesta fecha de lanzamiento, sean confiables. De cualquier modo, para saber si es cierto sólo faltan unos cuantos días que bien pueden esperar aquellos propietarios de un Blackberry y un ordenador Mac.

Vía | The Boy Genius Report

1 Comentario

  1. Pues es muy raro que en la pagina oficial aparezca como fecha de lanzamiento el MES DE SEPTIEMBRE, puesto que ya pasamos del día veinticinco y simplemente no hay nada. Ya estamos a 27 de septiembre y restan solo de tres a cuatro días para que finalice el mes y cumplan su promesa… mientras tanto seguiré esperando, ya falta muy poco. Aunque me pregunto, que pasaría si termina septiembre y no liberan el software; definitivamente blackberry caería de mi gracia! por incumplida ya que no estarían cumpliendo con lo que nos prometieron en su propia pagina oficial. La verdad lo veo difícil, a ver que sucede……

Comments are closed.