Microsoft planea seguir la estrategia de Apple: venderá Windows 7 a $30 Dólares

windows7_01

Microsoft ha anunciado que la actualización a Windows 7, será vendida a alumnos de Universidades, a $30 Dólares. Si, sólo ciertas personas podrán recibir la actualización a ese precio. Y si, Microsoft otra vez está siguiendo las estrategias que Apple ha probado que son exitosas. Para llevar a cabo esta campaña, Microsoft ya está recibiendo pre-ordenes.

El nuevo sistema operativo de Microsoft será lanzado oficialmente el 22 de Octubre en los Estados Unidos. Y es que Microsoft está muy consciente de que sus estrategias de mercado, le han hecho perder muchos estudiantes que han preferido a Apple y sus ordenadores Mac. Esto ha sucedido desde hace ya varios años.

Los números no mienten, Apple es el líder en el mercado estudiantil tanto en Estados Unidos como en Europa. En un intento por recuperar un poco del terreno perdido, Microsoft lanza ésta promoción. Y si no recupera estudiantes que les han dado la espalda, al menos intentarán consolidar la base de clientes de dicho mercado y que aún les son fieles.

Vía | 9to5Mac