BluePhone Elite 2

BluePhoneElite es una aplicación que permite realizar llamadas y enviar mensajes de texto a través de un teléfono móvil utilizando tu Mac. Sus desarrolladores han lanzado la nueva versión del programa que incluye algunas nuevas funcionalidades como utilizar utilizar el Mac como un manos libres por bluetooth o el soporte a Symbian y Windows Mobile.

La verdad es que yo lo use durante una temporada y me parecieron muy útiles las funcionalidades de envío de SMS´s desde el propio Mac, ordenar o eliminar SMS´s avisos de llamadas/SMS, gestión de contactos, etc.

Una de las pocas pegas que tiene este software es que, evidentemente, no es compatible con todos los móviles que actualmente están en la calle. No obstante, en su web se puede revisar antes si nuestro móvil es compatible o no con BluePhoneElite.

BluePhoneElite 2 es gratuito para los usuarios con versiones anteriores, mientras que una nueva licencia de la aplicación cuesta 24,95$. También esta la posibilidad de utilizarlo durante 14 días gratuitamente para ver si te convence o no.

Vía: TUAW
Web Oficial: BluePhoneElite 2