Brothers in Arms 3, lo nuevo de Gameloft en iOS

Uno de los mejores juegos de acción y disparos llega a iOS, se llama Brothers in Arms 3 y te ofrece una experiencia bélica de lujo desde la comodidad de tu móvil o tableta. En los últimos meses se dejó en claro que los dispositivos móviles ya no son únicamente para jugadores casuales. Ahora llegan títulos de primer nivel, con dificultad propia de un título de consolas y un apartado gráfico de lujo.

Gameloft publicó su nuevo Brothers in Arms 3, tercera entrega de esta saga que nació como una copia de Call of Duty pero que poco a poco fue ganando su propia identidad en el mundo de los videojuegos. El subtitulo de esta tercera entrega es Sons of War y nos pone en la piel del sargento Wright, un soldado de actitud un tanto violenta que cuenta lo que fueron sus días antes del histórico desembarco en Normandía que marcó el inicio del fin del dominio nazi.

Fuente:  AppAdvice
Fuente: AppAdvice

¿Cómo es Brothers in Arms 3?

Al igual que los otros juegos de la franquicia por Gameloft, el título está lleno de acción y es muy frenético. El juego utiliza una cámara en tercera persona que permite disfrutar de la escena desde un punto de vista más abarcador. Cobra mucha importancia el uso de coberturas para evitar los disparos enemigos, y también la velocidad de reacción porque tendremos enemigos atacando desde diferentes posiciones y en forma simultánea.

Los elementos de estrategia del juego también dicen presente en Brothers in Arms 3 para iOS. Podremos desbloquear nuevos soldados para añadir al pelotón y usar su experiencia y habilidades para mejorar el desempeño general de las misiones. Las mecánicas de acción y aventura, unidas a un ritmo frenético lo convierten en una descarga obligada para fanáticos del género de acción y disparos, y si encima te gusta la ambientación de la Segunda Guerra Mundial, ya hay un ganador.