Cabify lanza su aplicación en Apple Watch y personaliza cinco esferas que te harán la vida más sencilla

Con el objetivo de seguir ofreciendo innovación a sus consumidores, Cabify acaba de lanzar su aplicación para los dispositivos Apple Watch en todos aquellos países donde operan en la actualidad. Además, la empresa ha aprovechado para adaptar cinco esferas personalizadas con funcionalidades específicas para facilitar el uso a los usuarios.

Viajeros, periodistas, multitaskers, padres primerizos, estudiantes y deportistas podrán descargarse en su Apple Watch una esfera personalizada y exclusiva de manera gratuita, que incluye funcionalidades a las que acceder con tan solo un movimiento de la mano. Estos desarrollos están pensados  para ayudarles a organizar su día a día, además de tener la opción de consultar la información del trayecto desde la aplicación  de Cabify, que compensa las emisiones de CO2 de sus viajes desde 2018 siendo la primera plataforma de movilidad “carbon neutral” en España y América Latina del sector. En este sentido, la app de Cabify para Apple Watch permite conocer de un vistazo el estado de un viaje, los datos del vehículo o la hora estimada de llegada al destino.

“Este proyecto pretende facilitar la vida de los usuarios de la app de Cabify, que encontrarán en cada una de las esferas personalizadas de su Apple Watch un apoyo para las distintas etapas de su vida personal y profesional, ya que se adaptan a todos los momentos vitales, desde padres primerizos a multitaskers, estudiantes o deportistas. A través de nuestros desarrollos tecnológicos, en Cabify continuamos implementando soluciones para garantizar la comodidad de la aplicación”, señaló Silvia Echezarreta, directora de Marketing de Cabify en España.

El desarrollo se llevó a cabo durante la tercera edición del hackathon interno, en la que participaron aproximadamente 100 empleados, organizado por el equipo de tecnología de Cabify: Explorers. El evento, que nació en 2020, se celebra dos veces al año, y tiene como objetivo impulsar la transformación y buscar nuevas maneras de hacer que la aplicación mejore la movilidad de las personas en la ciudad, fomentando la cultura colaborativa entre los empleados a nivel global.

Estrés, un síntoma cada vez más extendido entre los ciudadanos del mundo

La rutina en la ciudad puede llegar a generar ciertos momentos de estrés, ya que en numerosas ocasiones solemos incorporar cada vez más obligaciones y tareas a la jornada. Llegar al trabajo a tiempo, asistir a reuniones, recoger a los niños del cole, ir al gimnasio, entre otras obligaciones, son algunas de las actividades que pueden ocuparnos mayor espacio en nuestro día a día, dejando menos tiempo para el descanso.

En este sentido, tal y como apuntan estudios a nivel internacional, es común que cada vez más personas de todo tipo grupos de edad comiencen a experimentar sentimientos recurrentes de estrés. De hecho, según datos de la Organización Mundial de la Salud, una de cada cuatro personas, 450 millones en el mundo, sufren de al menos un trastorno mental como estrés o ansiedad en el día a día.

Cabify adapta cinco esferas con diseños personalizados y compatibles para Apple Watch que te harán la vida más sencilla

La plataforma de multimovilidad, consciente de esta realidad que también afecta a las personas que viven en grandes ciudades, apuesta por apoyar su bienestar y adapta cinco esferas personalizadas compatibles con Apple Watch. Aquellas personas que dispongan de este reloj inteligente, contarán con la posibilidad de tener al alcance de su muñeca las mejores funcionalidades para cumplir con una rutina más eficiente.

Descubre las cinco esferas con diseños personalizados y escoge la que más se ajuste a tu perfil. Puedes descargar cualquier diseño escaneando el QR, e instalar la esfera en tu dispositivo de manera gratuita.

  1. Multitasker. ¿Quién dijo que era imposible compaginar varias actividades a la vez?

Si eres de esas personas de alma inquieta, capaz de combinar varias actividades en un mismo momento. O por el contrario, te identificas más con esos usuarios que enlazan una obligación tras otra sin descanso, este diseño es para tí. Desde tu dispositivo tendrás la oportunidad de revisar tus mail, consultar las citas en el calendario y controlar la ubicación de tu Cabify para llegar a tiempo a tu próximo evento. Sin duda, todas las funcionalidades que necesitas para mantener tu agenda a raya y asegurarte de que cumples con todos tus “pendientes”.

  1. Deportistas. Estira tu entrenamiento sin remordimientos.

Si eres deportista sabrás bien que en tu entrenamiento, cuenta hasta el último detalle. Los aros de actividad permitirán que puedas tener vigilada tu actividad, así como los pasos que has realizado durante el día y las calorías que has eliminado. El ritmo cardíaco también es uno de los aspectos más importantes, sobre todo, para aquellas personas que apuestan por los ejercicios de cardio. Y, ¿para superar tu mejor marca? El cronómetro es la herramienta ideal. Sin duda, la esfera perfecta para realizar un entrenamiento más eficiente.

  1. Estudiantes. ¿De exámenes finales? aprovecha hasta el último segundo.

Pesadilla es dormirse y llegar tarde a un examen, o quedarse en blanco al ver la hoja de la prueba, o que te saquen a la pizarra por sorpresa para completar una fórmula imposible. Los estudiantes deben permanecer atentos, y alerta, ante situaciones complejas que los obligan a superarse día tras día. Por eso, queremos convertirnos en su principal aliado desde el primer momento de la jornada. El despertador integrado en esta esfera permitirá que no te pierdas ni una clase. Y, ¿si llegas tarde? Puedes controlar el estado de tu Cabify mientras acabas los últimos bocados del desayuno.

  1. Viajeros. Perderse por tu destino sí, pero no antes de volver al aeropuerto.

Para muchas personas, viajar es una de las mejores sensaciones del mundo. Conocer lugares nuevos, descubrir diferentes culturas, probar distintos sabores y disfrutar de las infinitas panorámicas que nos ofrece el mundo. Sin embargo, aunque todo suena muy idílico, viajar también tiene sus complicaciones, ¿quién no se ha olvidado alguna vez del secador en la maleta u otros objetos importantes? En esta esfera podrás tener a mano tus recordatorios, y organizar las fechas de tus escapadas con el calendario. Inmortalizar esas panorámicas será más sencillo accediendo a la cámara desde tu reloj, y con el termómetro podrás consultar la temperatura de tu destino para no equivocarte con la ropa que echas en la maleta.

  1. Papás y mamás. Cuidar a los más peques será pan comido.

La llegada de un miembro más a la familia puede suponer cambios en la rutina, adaptar los horarios a las necesidades de los más peques y contar con diferentes compromisos en la agenda para garantizar el bienestar del bebé. Desde tu muñeca podrás controlar la próxima toma, o la siguiente cita con el pediatra gracias a la funcionalidad de recordatorios. Además, podrás analizar las horas de sueño y comprobar la calidad de tu descanso, para asegurarte que cuentas con la máxima energía al día siguiente. Finalmente, con la app de Cabify no habrá compromiso que se te resista, pues nunca ha sido tan sencillo controlar toda la información sobre el trayecto para una mejor organización y aprovechamiento del tiempo con tu bebé.

  1. Periodistas. Los imprescindibles para construir la noticia con todo lujo de detalles al alcance de la muñeca.

Estar alerta la mayor parte de la jornada para dar con la noticia perfecta no es tarea fácil. Por eso, es importante tener herramientas que te permitan reaccionar rápido, para que no se te escape ni un detalle de la historia. Podrás llegar a tiempo a todos tus eventos con ayuda de la app de Cabify. Pero, ¿qué sucede si ocurre algún acontecimiento mientras llegas al lugar de los hechos? El teléfono permitirá mantener el contacto con tus fuentes, y con el mail podrás estar atento a cualquier actualización de última hora. La grabadora de voz es perfecta para que no se te escape ni un detalle en tus entrevistas, y con los recordatorios podrás asegurarte de que cuentas con todo lo necesario para construir tu noticia.

Ir arriba