¿Por qué comprar un iPhone 11?

El iPhone 11 es uno de los teléfonos inteligentes más completos y competitivos del mercado, gracias a su diseño ergonómico, delicado y con colores sutiles, así como también a su tecnología sin igual.

Las características del iPhone 11 van más allá, con sus presentaciones Pro y Pro Max, que elevan al siguiente nivel este dispositivo vanguardista, único en su clase.

Al adquirir un iPhone 11, te llevas lo mejor de la tecnología y el diseño, además de un producto que mejora y eficienta tu vida, las tareas en casa, oficina y en tu escuela, sin fallas, ni contratiempos.

Conoce sus beneficios

Cámara

La cámara de este teléfono es una maravilla que debes probar, ya que cuenta con 12 MP, Gran Angular y Ultra Angular para tomas únicas, y una calidad de resolución inigualable.

Además, cuenta con un sistema de triple cámara para que multipliques tus posibilidades de enfoque y encuadre. Lo mejor es que su uso es de lo más sencillo para que tomes fotos increíbles en donde quiera que te encuentres y a cualquier hora. 

Colores

Lo mejor de este equipo son las tonalidades que maneja, ya que cuenta con una gran variedad que se adapta a la personalidad de cada persona.

Por un lado, se encuentran los tonos sobrios y clásicos como el negro, blanco y sus varientes de gris que son de los más utilizados.

Pero, si lo que quieres son tonos vibrantes y distintos para tu iPhone 11, esta línea trae colores como el amarillo, rojo, morado y verde. Sin olvidarse del tono dorado, que brinda un toque de elegancia.

Materiales

Brinda la calidad que sólo el aluminio puede darte, ya que se encuentra con refuerzos anodizados, que lo convierten en un material más grueso para evitar accidentes o golpes y cubiertas de cristal, tanto en la parte delantera como trasera del teléfono.

Increíble sistema de audio

Incluye unos potentes altavoces para que disfrutes de tus canciones o películas favoritas, gracias a su sistema de audio espacial 3D y su gran soporte de Dolby Atmos, para que vivas momentos increíbles siempre.

Duración de batería

Si lo que necesitas es un iPhone que te garantice mayor rendimiento en su batería para que nunca dejes de disfrutar de sus beneficios, este modelo es para ti.

Consigue hasta 17 horas consecutivas de duración al usarlo y si ves vídeo hasta 10 horas. ¡Imagina todo lo que puedes ver sin que se apague!

¿Por qué comprar un iPhone 11? 3

Pantalla

El iPhone 11 tiene un panel IPS de 6. 1 pulgadas con una capacidad de píxeles de 326 ppi, ideal para reproducir contenido multimedia y con excelente nitidez, saturación y contraste para que pueda verse también en exteriores.

RAM

Olvídate del funcionamiento lento y poco eficaz de otros teléfonos, porque su capacidad de RAM es superior, ya que varía entre los 512, 256 y 64 GB. Convirtiendo este equipo en la mejor opción si lo que deseas es velocidad y rendimiento.

Conectividad

Para que estés conectado desde cualquier parte, el iPhone 11 cuenta con un módem ultra moderno, capaz de conectarse a otras redes inalámbricas porque incluye el WiFi 6.

¡Aún hay más sobre el iPhone 11!

Las ventajas de este teléfono inteligente no terminan aquí. Son muchos más los beneficios de este poderoso móvil, diseñado para tu comodidad y listo para convertirse en tu favorito.

Deep Fusion

Este sistema procesa de manera más efectiva las fotografías, ya que lo hace píxel a píxel y así une los detalles de la fotografía para dar una resolución increíble.

¿Por qué comprar un iPhone 11? 4

Resistente al agua

Los accidentes con los líquidos son una constante y con el iPhone 11 obtendrás protección certificada IP68. Podrás sumergir tu teléfono hasta dos metros bajo el agua durante 30 minutos sin preocuparte por el daño. 

Conoce las ventajas de este dispositivo de alta gama y consigue la máxima calidad y tecnología impactante. ¡Cambia tu antiguo equipo por la innovación del iPhone 11!

Ir arriba