Calentando motores: Keynote de la Macworld 2007

Estamos a las puertas de la Keynote de Steve Jobs en la Macworld 2008 que se celebrara el próximo martes a las 18.00 de la tarde hora local.

En estos días previos a la Keynote, el clásico maquero va calentando motores de varias maneras: Elucubrando quinielas con los amigos, haciendo cuentas para ver si podrá comprar algo de lo que se presente en el evento, soñando con nuevo productos o escribiendo el nombre del CEO de Apple dentro de un corazoncito en los apuntes de clase.

Yo por ejemplo, he decidido ver la Keynote de la Macworld 2007 que esta colgada en la web de Apple one more thing, digo time antes del martes. ¿Cómo lo lleváis vosotros? ¿Ansiosos? ¿Expectantes?

Enlace: Keynote 2007

2 Comentarios

  1. ¿Qué como lo llevamos?, Pues que quieres que te diga, me encanta el diseño y llevo bastante tiempo deseando un Mac Book Pro y ahora que tengo oportunidad de pillarme uno tengo que esperar a la MacWorld de este año para ver que nos ofrecen de nuevo. Lo llevo fatal…

  2. Puff! Cardiacos! Tengo unas ganas ya de ver que pasas que n ome aguanto, y lo del MacBook Air ha sido ya para helarse. Flipante.

    Saludos!

Comments are closed.