Carcasas de iPad inspirada en clásicos infantiles

Hoy vamos a hablarles de nuevo de los accesorios que hay para el mundo iPad, que la verdad no son pocos y hemos hablado de ellos muchas veces en nuestro blog, pero que los que protagonizan nuestro post de hoy son en realidad muy especiales ya que se basan en el mundo infantil y que llegan para cubrir la tableta de Apple de una manera muy particular. Se trata de unas carcasas de iPad inspirada en clásicos infantiles, que aunque no son precisamente baratas si que son un buen regalo para los que quieren introducir a los más pequeños en el mundo tech.

Carcasas de iPad inspirada en clásicos infantiles 3

En realidad, la gracia es que estas carcasas de iPad están inspiradas en libros clásicos del mundo infantil, como por ejemplo, The Giving Tree, Cat in the Hat, y Moby Dick; todos con sus portadas originales. Eso sí, el precio la verdad es que sale como para un buen regalo, así que los peques habrán debido portarse muy bien para merecerlo porque salen a partir de 79,99 dólares.

Sin embargo, las carcasas para iPad inspiradas en el mundo de los libros infantiles no van a ser exclusivas de los iFans ya que también han salido al mercado para la tableta de Amazon y para alguna que otra. Así que es una lástima para los que siguen las exclusivas, pero es lo que tiene un mercado democrático.

Más info |Child Mode

También te puede interesar:
Twitter compra Tweetie y la convertirá en app gratuita