La Keynote de Apple en la WWDC ’12 será el 11 de Junio

Después de mucha especulación, Apple finalmente ha publicado el calendario de actividades de la conferencia WWDC 2012. Entre todas las conferencias y talleres que tendrán lugar durante dicho evento, esta keynote, normalmente es la conferencia que todos los asistentes están esperando y por consiguiente, la más popular. Pues bien, la keynote de Apple tendrá lugar el próximo Lunes 11 de Junio a las 10 AM (hora del pacífico), es decir, 7 PM hora de Madrid o 12 PM hora de la ciudad de México.

Como suele ser costumbre, nadie sabe nada sobre de lo que se hablará en dicha keynote, pero si nos apegamos a la tradición y costumbre de Apple, es muy probable que la compañía muestre los avances que lleva hasta el momento, en cuanto a software. Con esto queremos decir, que es altamente probable que conozcamos más sobre Mac OS X Mountaín Lion y además sobre lo que nos espera para finales del 2012 con respecto al iOS 6 y sus nuevas características (¡widgets al estilo Android por favor!).

El orador durante muchos años fue Steve Jobs. En esta ocasión y por cuestiones que ya todos conocemos, Tim Cook tomaría su lugar, siendo la primera vez que asumiría este rol. Para finalizar, te informamos que ya está disponible la aplicación oficial del WWDC ’12 para todos los dispositivos iOS y que podrás descargar directamente desde la App Store. En esta aplicación encontrarás el calendario completo de actividades que se llevarán a cabo dentro de las instalaciones del Centro de Convenciones Moscone West, además de otras muchas características.

Aunque cabe señalar que esta aplicación sólo servirá si eres de los pocos afortunados que asistirán a dicho evento, ya que al ejecutar la aplicación, te pedirá tu Apple ID y esta tendrá que estar asociada al pago que hayas hecho para asistir al evento. De cualquier forma, aquellos afortunados que puedan hacer uso de la aplicación, podrán planificar su calendario de acuerdo a las conferencias y talleres que deseen asistir, leer las noticias que se vayan generando durante el evento, contar con un mapa detallado de las instalaciones del Moscone West para no perderse y ver la galería de fotos que diariamente se estará generando.

Vía | Apple

 

1 Comentario

Comments are closed.