Carga toda tu bliblioteca de iTunes en el iPhone

Simplify Media carga toda tu biblioteca de iTunes directamente en el iPhone o iPod Touch a través de wifi o la red móvil.

Si tenemos en cuenta que el iPhone con mayor capacidad actualmente solo llega a 16 Gb, y la mayoría de nuestras bibliotecas musicales, como poco, doblan ese tamaño, esta aplicación tiene unas ventajas considerables y un gran potencial.

Ya existía esta aplicación para iPhones jailbroken, pero ahora está disponible en la Apps Store y totalmente legal. Además de tu propia biblioteca, también te permite acceder hasta 30 mas de tus amigos. La aplicación muestra las carátulas, letras y cualquier otro extra incluido en las canciones, y tiene mas funciones de las que dispone la aplicación interna de iPod del iPhone.

Eso si, tienes que descargar e instalar la aplicación de escritorio de Simplify Media en cualquier ordenador desde el que quieras cargar bibliotecas de iTunes. Afortunadamente esto no supone mayor problema porque hay versiones para Windows, Mac, e incluso Linux, así que nadie se quedará sin poder usarla. Simplify Media para iPhone e iPod touch es gratis para los primeros 100 mil que la descarguen así que ya estás tardando en hacer clic en el siguiente enlace. Aunque igual quieres antes ver un vídeo de su funcionamiento.

Sitio oficial | Simplify Media (abre directamente en la Apps Store)

Vía | Lifehacker