Flixwagon – Graba vídeo en el iPhone 3G

Flixwagon ha publicado una aplicación para iPhone 3G que permite grabar vídeo desde el teléfono móvil de Apple, sumándose a la competición con Qik. Solo tiene una pega, y es que no está disponible en la Apps Store, solo se puede instalar en un iPhone al que se haya aplicado el jailbreak.

Las instrucciones para instalarlo son las siguientes:

  • En Cydia, asegúrate de que refrescas todas las  ‘Sources’ en la pestaña ‘Changes’, luego instala Flixwagon desde “Sections/Multimedia”.
  • En installer 4: asegúrate de nuevo de refrescar las ‘Sources’, y luego instala Flixwagon desde “Categories/Multimedia”. La aplicación también está disponible en sitios como iSpazio.

Como ya sabes, hacer jailbreak a un iPhone no es ilegal en si mismo pero pierdes la garantía de Apple así que usa este tipo de aplicaciones bajo tu propio riesgo.

Es una pena que Apple tenga capadas las posibilidades de grabación de la cámara, y no ofrezca aplicación para grabar vídeo, pues “por supuesto” la cámara es capaz de ello. A ver si salen de su cueva y quitan esas estúpidas restricciones, que ya sabemos que mediante software se pueden aprovechar.

flixwagonlogo.png

Sitio oficial | Flixwagon

Vía | Techcrunch

1 Comentario

Comments are closed.