Carousel le planta cara a iCloud

Carousel le planta cara a iCloud 3

Parece que a iCloud se le van a poner crudas las cosas, porque la competencia, a apenas pocos días de su lanzamiento ya ha llegado. Y tenemos que el que la plantea al menos en primer lugar, es uno de los grandes ya que se llama nada menos que Adobe.

Y precisamente Adobe es quien plantea el servicio de Carrousel, que ofrece casi lo mismo que Apple, es decir sincronización del contenido en todos nuestros dispositivos a través de la nube. A cambio nos ofrece en primer lugar un mes de prueba gratuito, luego una oferta que reduce su precio frente a iCloud, y a mayores una interfaz que dicen que será más sencilla.

Y ocmo no quiero juzgar lo que no conozco les dejo un vídeo en el que pueden sacar sus propias conclusiones, que si rompo la regla que les acabo de ocmentar me parece será muy buena, porque a mi me ha impresionado al menos como nos la han presentado.

El precio para los que ya se estén pensado cambiar a Carrousel por iCloud será de 5,99 euros al mes por la suscripción, frente a los 9,99 de Apple. Al año, nos costará 59, aunque es una promoción que temrinará para valer lo mismo que iCloud

http://www.youtube.com/watch?v=8Ar7Q2LY4rU&feature=player_embedded#at=127

Más info | Applesfera

También te puede interesar:
iOS 7 permite abrir archivos en formato zip con Mail e iMessage