[CES 2010] La tablet de Apple es como un iPhone grande, pero es más que un iPhone grande

Vamos, que mucha información no han dado entre bastidores del CES 2010 que se está celebrando en Las Vegas, pero en fin, todo sea para amenizar la espera de cara a finales de mes.

Resulta que alguien que ya ha visto la rumoreada tablet de Apple dice que “es como un iPhone grande, pero es más que un iPhone grande.” Lo poco de más que ha trascendido no dista de lo que ya se ha dicho hasta el momento ni lo que se puede esperar, pero si la principal frase de esta nueva información puede tener una doble lectura.

Y es que a nadie se le escapa que un aparato con las medidas que ya se han comentado por activa y por pasiva no puede ser tan potente como un ordenador personal, pero estaría probablemente condenada al fracaso si “solamente” hiciese lo que es capaz de hacer el iPhone. Por lo tanto no es extraño pensar en algo que sea capaz de hacer mucho más que un iPhone, si llegar a los límites de un ordenador, lo que implica un sistema operativo o hecho a medida, o casi, siempre pensando en las posibilidades de la gran pantalla, menor que la de un ordenador pero mayor que la de un iPhone. Y multitouch, por supuesto.


2 Comentarios

  1. […] More here:  CES 2010 La tablet de Apple es como un iPhone grande pero es más … […]

Comments are closed.