Cha-Ching 1.0.3

ChaChingSi hay un software para gestionar los gastos de una manera divertida y amena en Mac, ese es Cha-Ching. Si estáis acostumbrados a llevar vuestros gastos personales, y no tan personales, en una aburrida hoja de calculo, o en algún triste software de contabilidad, la aplicación del “cerdito” os dará una flexibilidad y dinamismo a la hora de controlar vuestros gastos, nunca vista hasta ahora en MacOSX y que desde Appleismo os recomendamos seriamente que probéis la demo.

Aunque es una aplicación joven, los desarrolladores de Midnight Apps no dejan de pulir y arreglar cosas y prueba de ello es la nueva versión 1.0.3 que han lanzado hoy, en la cual podemos ver varias mejoras, como la migración de la base de datos a Mac OS X’s built-in SQLite, que mejora mucho la velocidad y la posibilidad de hacer búsquedas de nuestros gastos usando múltiples tags, entre otras muchas.

Un software, que por 40$, que merece la pena tener un rincón en nuestros Macs, pero que desafortunadamente aún está en ingles.

Vía: TUAW