Parallels 3.0 en la calle

CajaGrandeParallelsYa está disponible la nueva versión de Parallels 3.0 que nos permite ejecutar aplicaciones y juegos que necesiten de la aceleración 3D de nuestra gráfica, como ya comentábamos días antes, todo ello bajo Mac OS X.

Pues junto a ella, se ha publicado una lista de todos los juegos y aplicaciones que son compatibles de momento con la virtualización de Parallels.

Se que puede decepcionar que tú juego favorito, o que esa aplicación que tanto necesitas no esté en la lista, pero calma, seguro que los desarrolladores de Parallels, no tardan en ir actualizando la lista. De momento podrás disfrutar de grandes juegos como Call Of Duty, Warcraft 3 y Quake 4 entre otros.

Vía: Think Mac

1 Comentario

  1. Lo probé anoche en mi MacBook 2/1/80 y en solo 20minutos tenia el XP funcionando!!!

    Creo que tb lo probaré con alguna distro de Linux.

    Cuando decidí switchear a Mac crei que me sería muy útil poder recurrir a XP, ya fuese desde mi sobremesa o virtualizando, por todo ese rollo de la compatibilidad, ya me entendeis. Mi sobremesa ha muerto, tenia 6 años el pobre, asi que solo me queda parallels. Pero despues de 3 meses con mi flamante MacBook aun no he descubierto nada que no pueda hacer
    con mac. Asi que, a pesar de recomendar Paralles a todo el que “necesite” otro OS alternativo, yo lo voy a desinstalar.

    Creo que mi proceso de switching ya esta completo.
    Salud!!!! y perdonad la rallada…xD

Comments are closed.