China Unicom ha vendido 300,000 iPhones

iphone-china

Pues al parecer la venta del iPhone en China no será un fracaso como se esperaba. Y es que, China Unicom ya llegó a la marca de los 300,000 iPhones vendidos. No es que sea una cantidad importante de iPhones tomando en cuenta el tamaño del mercado potencial chino, pero si tomamos en cuenta que, para llegar a la marca de los 100,000 tuvieron que pasar 40 días, vender 200,000 en tan sólo 3 semanas, es bastante bueno.

Se cree que el marcado incremento en las ventas del iPhone se debe a que la operadora China Unicom, comenzó un Roadshow que consiste en un ‘Tour‘ en 46 ciudades Chinas con la intención de ‘educar’ a potenciales clientes sobre el uso del terminal. La operadora se está presentando en centros para conferencias, donde presentan demos interactivos sobre los usos prácticos del iPhone.

La intención de la operadora es levantar las ventas ‘educando‘ al usuario sobre las miles de cosas que se pueden hacer con un iPhone, gracias a la cantidad “ilimitada” de aplicaciones existentes en la AppStore. Sin duda esta noticia, se ha convertido en aire fresco para Apple, que ya veía venir un rotundo fracaso; seguramente las ventas mejorarán todavía más, en cuanto el gobierno chino permita a Apple comercializar el modelo del iPhone con el Wi-Fi habilitado.

Vía | iPhonAsia

1 Comentario

Comments are closed.