En China ya venden el iPhone 6 con iOS 8

Sabemos perfectamente que los chinos son especialistas en copiar distintos productos tecnológicos y venderlos en sus mercados y alrededor del mundo incluso muy poco tiempo luego de que sus versiones originales se encuentran disponibles. Sin embargo, parece que en esta ocasión han superado todos los récords anteriores, dado que ya se está ofreciendo el iPhone 6 con iOS 8, cuando aún no se conocen ni sus características finales.

¿Cómo es el iPhone 6 que se vende en China?

En efecto, es un hecho que el iPhone 6 original de Apple va a llegar al mercado en las próximas semanas, muy posiblemente el viernes 19 de septiembre. Sin embargo, aún no tenemos del todo claras algunas de sus especificaciones técnicas, y por eso sorprende aún más que en el mercado chino ya sea posible no sólo conseguir el terminal, sino también que éste venga de fábrica con el sistema operativo iOS 8, hasta ahora sólo de prueba.

iPhone 6 iOS 8 China
Wikipedia

 

Como se puede suponer, este iPhone 6 con iOS 8 ha sido desarrollado a partir de los muchos rumores surgidos en torno al dispositivo que se espera por parte de los chicos de Cupertino, incluso cuando haya pocas confirmaciones oficiales, más allá de conocerse que podremos ser testigos de dos versiones, una de 4,7 pulgadas y otra de 5,5 pulgadas. En este caso, la que se está comercializando en Asia es la primera de ellas.

De todos modos, la aparición de un iPhone 6 réplica del original no hace más que confirmar que el verdadero está muy cerca de llegar al mercado, y al igual que lo que se rumorea para éste, el chino ha llegado con algunas novedades entre las que podemos mencionar por ejemplo un terminal más delgado, una cámara que ahora sobresale, y por qué no decirlo también, una anilla alrededor del clásico Touch ID, que se mantiene en su sitio.

También te puede interesar:
Hacker holandés 'secuestra' iPhones y pide 5€ para dejar de tener el control sobre ellos

Sólo parecido al iPhone 6 original

Fuera de eso, y aunque los chinos se han esmerado en copiar al dispositivo original que Apple lanzaría al mercado, queda claro que las semejanzas sólo existen desde lo visual, puesto que sus características técnicas, aún no reveladas, poco tienen que ver con las del producto que preparan los expertos de Cupertino para antes de final de este 2014.

Fuente: Geeky Gadgets