Elimina las etiquetas de notificación en iOS

Con el paso del tiempo Apple ha ido mejorando diferentes funciones y herramientas de iOS para ofrecer un sistema operativo más versátil y práctico. Sin embargo han ido quedando algunas funciones y herramientas que resisten el paso del tiempo, como las insignias rojas por encima del icono de aplicación cuando hay alguna notificación relevante.

Para algunos usuarios estas etiquetas son molestas, pero por suerte gracias a una nueva aplicación llamada MarkAsRead en Jailbreak podremos eliminar los avisos de notificación sin tener que leer todos los mensajes.

markas-read

La estética de los iconos se ve modificada por las etiquetas, por eso muchas veces uno tiene que perder tiempo revisando los mensajes aún si no tiene ganas, para poder recuperar el estilo visual que le gusta en iPhone.

MarkAsRead es la solución para los usuarios que tengan hecho Jailbreak y quieran deshacerse de los iconos de notificación sin perder tiempo leyendo los nuevos mensajes. La aplicación nos permite abrir el Centro de Notificaciones y borrar desde allí mismo cualquier mensaje, en unos pocos segundos recuperarás el estilo visual tradicional de los iconos y podrás revisar con tiempo tus mensajes la próxima vez.

MarkAsRead es una aplicación totalmente gratuita y se puede descargar desde el repositorio de aplicaciones BigBoss. Al ser una app install-and-go, ni bien la instalemos ya comenzará a funcionar. No necesitamos configurar ningún apartado y en unos pocos minutos ya habremos realizado nuestra primera limpieza de notificaciones.

Para eliminar MarkAsRead tendrás que usar Cydia, y como la aplicación solamente esconde las etiquetas, puedes usar también Clear Badges que es otra aplicación para iOS que las elimina totalmente.

También te puede interesar:
Grey Cubes, el arkanoid del futuro

Estas dos propuestas tienen un objetivo muy específico, ayudarte a limpiar la pantalla de los molestos mensajes de notificación que cambian el aspecto de los iconos. Más allá de eso, no hay otra cosa que hacer más que leer las notificaciones hasta que no haya novedades.