Los cinco productos fracaso de Apple

Aunque la compañía californiana es famosa por sus muchos productos exitosos entre los que podemos mencionar el iPhone, el iPad y el iPod, por caer solo en algunos de ellos, en esta ocasión queremos detenernos en los otros, cada fracaso de Apple que ha caído en el olvido con el tiempo, y que forma parte de otra etapa de la firma de Cupertino.

¿Cuál es el peor fracaso de Apple?

  • Macintosh Portable: siempre candidato a ser el gran fracaso de Apple, la Macintosh Portable fue una revolución cuando apareció por su llamativo diseño, allá por el año 1989, aunque finalmente el público no la eligió porque tenía algunos serios problemas de funcionamiento para cumplir con las expectativas que se le esperaban.
  • Apple Hockey Puck: otro sonado fracaso de Apple, en este caso el diseño era bastante más tradicional que en el anterior, pero a final de cuentas la forma redondeada no terminó de convencer a los usuarios, sobre todo por lo poco cómoda que resultaba.
Fracaso de Apple
Wikipedia
  • Pippin (imagen): un fracaso de Apple que pocos llegaron a conocer, tratándose ni más ni menos que de la “consola de Apple”, un proyecto que cayó en el olvido casi de forma inmediata sin poder competir con los productos de Nintendo, Sony y demás, y que apenas obtuvo 44.000 ventas.
  • Macintosh TV: este fracaso de Apple fue en realidad parcial, pues hoy somos testigos de un Apple TV que tiene buena aceptación entre el público y que es el sucesor de este Macintosh TV, que en su momento fue adquirido por apenas 10.000 personas en todo el mundo.
  • Apple QuickTake: el último fracaso de Apple que queremos repasar es esta cámara fotográfica, siendo de hecho ésta una de las primeras cámaras digitales, ya que salió al mercado en 1994. sin embargo dejarlo de fabricarla apenas tres años más tarde.
También te puede interesar:
Android podría 'matar' al iPhone en 5 años

¿Cuál de éstos te parece el gran fracaso de Apple?