Tom Cruise podría haber estado en la película sobre Steve Jobs

La próxima película sobre Steve Jobs sigue dando mucho que hablar. El desfile de nombres de los últimos días no deja de incluir a diferentes estrellas de Hollywood, desde Christian Bale que respondió con un rotundo y definitivo “no”, hasta Tom Cruise. A través de la filtración de documentos de Sony por parte de un ataque hacker, se sabe que los responsables de la cinta querían a Tom Cruise en el papel del gigante de la informática y padre de Apple.

De acuerdo al sitio web Ars Technica, Aaron Sorkin quería que Tom Cruise interpretara a Steve Jobs en la cinta producida por Sony. Al final no se llegó a un acuerdo, pero en correos electrónicos filtrados, y con fecha del 31 de octubre, se mencionaba a Tom Cruise como un posible candidato. Recordemos que esta fecha es anterior a la elección de Christian Bale y su posterior rechazo del papel.

 

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

¿Qué dice el correo filtrado de la próxima película sobre Steve Jobs?

“Acabo de hablar con Danny Boyle por teléfono, quién está algo preocupado por la edad pero creo que tiene que pensar en ello y va a ver algunas escenas de Tom en “Leones por corderos” (…). Él está también preocupado de que la elección no caiga en la burla porque es una opción muy comercial pero sinceramente creo que terminará trabajando por nosotros. Seguro que Tom puede sorprender a algunas personas y le van a querer recompensar por ello. No creo que tendríamos que volver a buscar a un actor para Woz. Seth es de la edad adecuada.”

Al final la película biográfica de Steve Jobs de Sony nunca salió a la luz, pero Universal Pictures compró los derechos por 30 millones de dólares y el director Danny BOyle habría escogido a Michael Fassbender para interpretar al creador de Apple. ¿Crees que Tom Cruise podría haber interpretado el papel?

También te puede interesar:
Steve Jobs confirma su asistencia a la Conferencia D8