Click, accesorio para correas en Apple Watch

Cada vez está más cerca la fecha definitiva de lanzamiento del Apple Watch, el reloj inteligente con el que Apple intentará hacerse un hueco en el mercado. Para adelantarse a este lanzamiento, ya aparecen empresas ajenas a Apple que intentarán posicionarse como alternativas a la hora de ofrecer accesorios para personalizar el reloj.

Click es un nuevo proyecto de Kickstarter que intentará ayudarnos a habilitar opciones por fuera de las limitaciones exclusivas de las correas de Apple para el Apple Watch. El adaptador intentará conseguir financiación a partir del mes de marzo y su propuesta es la de un adaptador para que podamos usar cualquier correa con el reloj de Apple.

Fuente:  MacRumors
Fuente: MacRumors

Click servirá como un puente entre el sistema de enganche tradicional del Apple Watch y el enganche común de los relojes tradicionales que tiene 24 milímetros. En Internet ya se puede encontrar una imagen del prototipo de Click, un accesorio independiente para el Apple Watch que seguramente tendrá que sortear diferentes complicaciones para venderse en el mercado ya que Apple suele ser poco amigable con los fabricantes que intentan sacar provecho de sus productos, y difícilmente quiera que un adaptador permita utilizar correas aleatorias para su reloj inteligente.

Desde Apple no estarían dispuestos, según los rumores, a que un accesorio de este tipo rompa el diseño cuidado del Apple Watch así que pueden intentar todo tipo de medidas para que el proyecto de Kickstarter no reciba financiación o incluso interponerse en la comercialización del dispositivo.

El negocio de las correas para relojes podría verse beneficiado si Click sale a la venta ya que los usuarios que deseen personalizar el Apple Watch podrán escoger algún tipo especial de correa tradicional para relojes y no habría incompatibilidad con el diseño del reloj inteligente de Apple. ¿Te gustaría poder usar cualquier correa de reloj en tu Apple Watch?

También te puede interesar:
¿Se podrá hacer el Jailbreak al Apple Watch?