Coda 1.5 disponible

Panic Coda, la aplicación perfecta para webmasters, que integra cliente FTP, editor CSS, línea de comandos SSH, incluso Subversion en esta última versión, acaba de llegar a la versión 1.5.

Coda es, se podría decir, el hermano mayor del cliente FTP Transmit, también de la misma empresa. Eso si, ninguna de estas aplicaciones son gratuitas pero esta actualización es gratis para usuarios registrados de versiones anteriores de Coda. Si la adquieres por primera vez cuesta 99$ o solo 85$ si dispones de una versión registrada de Transmit, lo que me parece un acierto.

Personalmente, una de las funciones que mas me atraen de Coda es la posibilidad de previsualizar cambios que realices en el CSS de una web, genial cuando no quieres correr riesgos.

Si gestionas algún sitio web y utilizas Mac es una herramienta imprescindible e inmejorable, ideal para tener todo lo que vas a necesitar en un solo espacio de trabajo.

codascreen.png

Sitio oficial | Coda

3 Comentarios

  1. Yo recomiendo Aptana, que es mucho mas potente que este y además es opensource. Está basado en Eclipse e incluso se puede instalar sobre este mismo como un plugin.

Comments are closed.