Fallo de seguridad grave en iPhone 2.0.2

Un fallo grave de seguridad se ha identificado en el software iPhone 2.0.2. Esta vulnerabilidad afecta a los usuarios que tengan protección por contraseña para acceder a su iPhone.El truco es bien simple, y da acceso a tu email, SMS, contactos y Safari. Es tan sencillo como tocar el botón de llamada de emergencia y luego tocar dos veces el botón Inicio, ya está, dentro del iPhone.

Cualquiera que se encuentre tu iPhone y conozca el truco podría conocer todos tus favoritos, direcciones de tus contactos, números de teléfono, prácticamente todo.

En este vídeo publicado en Gizmodo puedes ver como es de fácil hacerlo. No obstante, puedes evitarlo simplemente configurando tu iPhone para que al pulsar dos veces en el botón Inicio vaya al Inicio o al iPod (lo puedes hacer en los ajustes del iPhone)

fallo-iphone-202.png

Vía | Foros Macrumors

3 Comentarios

  1. Yo tengo el firmware 2.0.2 con la configuración por defecto para el botón inicio (al tocarlo dos veces abre los favoritos). Y sin embargo no reproduce el fallo… Al seguir los pasos me vuelve a pedir el código de acceso.

Comments are closed.