Códigos de promoción y capturas de pantalla llegan a la iBook Store

Parece que Apple está convencida de su apuesta por el mundo de los ebooks. Tanto así que son varias las novedades que se están anunciando dentro de la iBook Store y que la harán si cabe más competitiva, al tiempo que más atractiva para los editores.

Para empezar les contamos que los códigos de promoción y capturas de pantalla llegan a la iBook Store, lo que significa por un lado que se parecerá mucho más al sistema de la App Store, al tiempo que hace mucho más simple para los que utilizan la herramienta conseguir mejoras en términos de ventas y dar pruebas gratuitas a los usuarios que consideren oportunos.

Eso sí, la rigidez en las normas sigue siendo patente, y desde Apple ya han avisado que los que quieran mostrar capturas de pantalla de sus obras para conseguir una mejor visualización de cara al cliente, van a tener que atenerse al formato 1024 x 768 o 768 x 1024 en RGB y en versiones.jpeg, .jpg, o .png

En todo caso la noticia nos gusta, porque parece que iBooks empieza a ser una buena herramienta para aquellos que saben que vale la pena sacar un libro autoeditado y apostar por tienda en masa como la de Cupertino para probar suertes de ventas. y cuantas más opciones nos den, pues mucho más sencillo será conseguir nuestros objetivos.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
MacHEAD: documental sobre los fanboys

1 Comentario

Comments are closed.