Comienzan las filas en la Apple Store de la 5ta. Avenida de Nueva York para comprar el iPad

Hace escasos 60 minutos fue tomada esta fotografía. Y en ella se puede apreciar que tanto los empleados de la Apple Store, como la policía y empleados del gobierno de la ciudad de Neuva York, están comenzando a implementar operativos de seguridad y organización ante el inminente lanzamiento del iPad.

Por lo pronto, y hasta hace escasos minutos, había tan sólo 15 personas esperando en la fila que se ha comenzado a formar fuera de la Apple Store más famosa del mundo. Se ha informado que de esas 15 personas, la mayoría cuentan con su respectiva reserva.

Según la gente que está en Nueva York, es de extrañarse la poca afluencia de gente, pero aún así, tanto la policía como los empleados de la tienda ya tienen implementado un operativo de seguridad y organización para cuando la gente comience a llegar.

Se ha informado que la fila se separará entre la gente que ha reservado el iPad y la que no. Aunque por la supuesta poca afluencia de personas, probablemente sea innecesario. Los empleados de esa tienda, creen y tienen la eperanza de que la mayoría de la gente comenzará a llegar ya avanzada la noche o muy temprano durante la madrugada de la ciudad de Nueva York.

Vía | Engadget