MobileMe ya es compatible con el iPad

A partir del Jueves anterior, MobileMe es compatible con el iPad. Este anuncio fue hecho por Apple durante la noche del 1 de Abril. Según Apple, MobileMe opera de manera casi idéntica a como opera en el iPhone. Esto quiere decir que  en el iPad hay soporte de sincronización de correos electrónicos, contactos, calenfarios, favoritos de Safari y demás características que ya conocemos.

También se ha añadido a MobileMe la funcionalidad de “Find My iPad“. De acuerdo con Apple, esta característica podrá ser utilizada en ambos modelos del iPad, es decir, en la que incorpora Wi-Fi + 3G y en la que sólo incorpora Wi-Fi.  Aunque por más obvio que esto pudiera parecer, es prudente comentar que sólo encontrará la última, cuando esté conectada a una red inalámbrica.

Se informó también que se podrá borrar el iPad de manera remota, pero no se detalló cual será el procedimiento para el iPad que sólo incorpora conectividad Wi-Fi. Aquí, el “gran problema” es que aquellos que deseen contratar los servicios de MobileMe para el iPad con Wi-Fi, no podrán aprovechar todas las características que el servicio ofrece.

Vía | MacWorld

1 Comentario

Comments are closed.