De seguro que si tienes uno de los últimos iPhone habrás ya sacado partido alguna vez a la función que viene por defecto y que te permite precisamente desconectar del mundo. Hablamos del modo No Molestar en el cual te encontrarás con la posibilidad de tener a mano una función para que no entre ninguna llamada en un determinado horario que podrás configurar a tu gusto. Resulta muy útil para cuando quieres desconectar de todo lo que tiene que ver con el móvil y para reuniones y eventos importantes. Pero a veces resulta imposible desconectarnos del todo del mundo que nos rodea, ya que el teléfono es una forma de avisarnos por cualquier emergencia, por eso hoy te enseñamos a configurar No Molestar para llamadas que sabes que si son importantes.
Cómo configurar No Molestar para llamadas realmente importantes
Lo primero que tienes que hacer es indicarle a tu iPhone cuales son los contactos que para ti son importantes. Para ello, añade a la lista de favoritos todos aquellos que creen que incluso en momentos en los que saben que estás ocupado te llamarán solo cuando no haya otro remedio, es decir para notificarte que ha pasado algo que realmente es necesario que sepas. Una vez lo hayas hecho, vamos a pasar a indicarle a iPhone que son solo esos y no otros los contactos que tienen permiso para llamarte cuando el modo No Molestar esté activado.
Así para esta última acción lo que tienes que hacer es seguir la ruta: Ajustes > Notificaciones> No Molestar. En esta última carpeta selecciona la opción permitir llamadas y en ella añade la carpeta Favoritos. ¡Listo! Ya tienes configurado tu iPhone para llamadas importantes en el modo No Molestar. ¿Ha sido fácil este tutorial o no? Allí, pulsamos sobre Permitir Llamadas de y escogemos Favoritos