Cómo añadir emoticonos a los nombres de tus contactos iPhone

Hoy vamos a volver a hablarte de tutoriales, viendo que el número de rumores sobre el lanzamiento del iPhone tras los cuales te presentamos ayer se ha vuelto a reducir. Y es que Cupertino no lo tiene claro o quiere que pensemos que así es. Así que de momento, dejamos al lado las futuras generaciones que pueda presentar Apple para ponernos manos a la obra con las actuales y sacarles el máximo rendimiento. En este caso te vamos a contar nada menos que un truco para que puedas añadir emoticonos a los nombres de tus contactos en iPhone, para que en lugar de una agenda aburrida tengas una llena de colores y pequeños dibujos. ¿Te gusta la idea? ¡Pues atrévete con nuestro tutorial!

emoticonos

Cómo añadir emoticonos a los nombres de tus contactos iPhone

En este caso lo que tienes que hacer para llevar a cabo este sencillo tutorial y que tu agenda cobre una nueva vida de color y emoticonos es lo siguiente:

  • Accede a la función de tu terminal móvil iPhone Contactos.
  • Una vez dentro selecciona el primero al que le quieras colocar un emoticono.
  • Accede a la opción que se te presenta en el nuevo menú como Editar
  • Si tienes el cuadro de apellido vacío puedes ponerlo ahí, sino completando el nombre. En todo caso selecciona la casilla que quieras de ambas y espera a que te aparezca el teclado.
  • Con el nuevo teclado busca la opción de los emoticonos (una bola del mundo) y accede al teclado emoji para seleccionar el que quieras asociar a esa persona.
  • Salva todos los cambios y vuelve a la lista de contactos móviles de tu teléfono.
También te puede interesar:
Truco de la semana - Ver documentos Powerpoint en Quick Look

Verás que si lo has hecho todo bien ese contacto ya no tiene solo un nombre en tu agenda sino que además se incluye el emoticono que acabas de asociar.