Cómo conocer el estado del clima desde la barra de menús de tu Mac OS X

Hoy volvemos a hablarte de nuevo de aplicaciones para Mac OS X y lo vamos a hacer con una gratuita que si eres de los que siempre esperas el telediario para conocer el tiempo que hará entonces te vendrá de perlas. Y ya sé que tenemos en Mac OS X un widget incorporado que nos da la previsión del tiempo de la ciudad que queramos, pero esto es otra historia, porque en este caso vamos a poder colocarlo en la barra de menús y con una estética muy vintage que aunque sea realmente muy sencillo, nos dará la información de una manera concisa.

Cómo conocer el estado del clima desde la barra de menús de tu Mac OS X

degree

Para conocer el estado del clima desde la barra de menús de tu Mac lo único que tienes que hacer es instalar esta app que podrás descargar de forma totalmente gratuita desde la tienda Apple, y sin más puedes usar el enlace que te dejamos al final del post. Así que si te apetece que en tu ordenador haya un nuevo icono, y que sea así de retro indicándote el clima que hay hoy en tu ciudad, tan solo tienes que hacer click.

La verdad es que aplicaciones para controlar el clima dentro del mundo Apple las hay a cientos, aunque me gustaría destacar que en este caso la app Degree tiene tres ventajas añadidas: es directa, tiene un diseño muy Apple y además es gratis. ¿Se puede pedir más?

Más info | Degrees

También te puede interesar:
Duke Nukem llega al iPhone