Quick Reply for WhatsApp; para responder mensajes desde la pantalla de bloqueo

Casi siempre que hablamos de aplicaciones dentro de nuestro blog lo hacemos partiendo de la gran base de datos de la App Store. Sin embargo, fuera del mundo oficial de Apple, para usuarios con jailbreak hay un montón más de opciones, aunque claro están limitadas a aquellos que han hecho el proceso de liberado a sus terminales. Precisamente por eso son pocas las veces que hablamos de los tweaks de Cydia, pero creo que en este caso te va a valer la pena. Así que si tienes un iPhone con jailbreak no te pierdas lo que puedes hacer con Quick Reply for WhatsApp.

Quick Reply for WhatsApp sirve para responder mensajes desde la pantalla de bloqueo de los terminales móviles Apple con jailbreak. O sea, que no necesitarás desbloquear el teléfono para poder responder y leer tus mensajes a través de la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp.

Quick Reply Whatsapp

A mi particularmente me ha parecido una muy buena idea con la que sar el máximo provecho de Whatsapp y de tu terminal, y sin siquiera tener que desbloquear el teléfono ahorrarás bastante tiempo en responder a tus contactos. ¿Qué te parece? Pues si te ha gustado la idea, como ya sabrás, solo tienes que buscar el tweak dentro de Cydia por su nombre completo, que es el de  Quick Reply for Whatsapp, y a disfrutar de ella.

En caso de que no tengas el iPhone con jailbreak ¿crees que opciones como esta que te acabamos de presentar hacen que algunos usuarios se lo repiensen, es decir, crean que vale la pena el desbloqueo?

También te puede interesar:
Apple se encuentra en la lista de 'Las Empresas Más Admiradas' por cuarto año consecutivo