iOS 6.1.3 está disponible ¡No actualices si tienes jailbreak!

Te avisamos de que pronto llegaría una nueva versión del sistema operativo de Apple. Y hoy sabemos que es ya una realidad. Y aunque es cierto que iOS 6.1.3 soluciona muchos de los importantes bugs que se descubrieron en la versión iOS 6 y sus multiples versiones siguientes, el gran error de esta actualización para los amantes de jailbreak es que no va a ser compatible con la versión desarrollada por EvasiOn, con lo que si te pasas a lo nuevo de Apple perderás esa libertad sobre tu terminal. Avisado ya estabas, porque no es la primera vez que los chicos desarrolladores nos lo cuentan.

ios-6.1.3

En todo caso, cabe destacar que el nuevo iOS 6.1.3 es capaz de eliminar aquel error fatal que hacía que cualquiera pudiese entrar en el terminal Apple saltándose la pantalla de desbloqueo. Con lo que probablemente en seguridad si que ganemos, pero de momento, al menos si no quieres renunciar a todo lo que hay en el directorio de Cidya y compañía creo que deberías quedarte como estás.

A modo de curiosidad, cabe también destacar que en el caso de iOS 6.1.3 parece que ya se ha descubierto como saltarse de nuevo el control de acceso para entrar al terminal, aunque esta vez el bug anterior se solucionó y necesitarías mucha maña, un clip y que el usuario del terminal al que pretendes acceder tuviese activado el control por voz. Vamos que una vez más Apple se ha apresurado en su lanzamiento, y los errores aparecen ya el primer día.

También te puede interesar:
¿De qué se quejan los usuarios de Apple?

1 Comentario

Comments are closed.