Cómo conseguir que iOS 7 sea más rápido en tu iPhone

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo de los sistemas operativos de Apple, y en este caso de los problemas que ocasiona a algunos usuarios la lentitud de iOS 7, y precisamente de cómo solucionarlo con algunos trucos que te contamos a continuación.

Hoy volvemos a hablarte del mundo de los sistema operativos y en este caso te contamos algo más sobre iOS 7 y cómo sacarle partido ahora que ya conocemos todas las ventajas que nos supone el SO de Apple. Y aunque también ha tenido algunos inconvenientes a la hora de problemas de seguridad y otras desventajas de cara a su presentación que poco a poco han ido solventándose, lo cierto es que uno de los mayores es la lentitud con la que opera en dispositivos antiguos.

Cómo conseguir que iOS 7 sea más rápido en tu iPhone

iOS 7 control(1)

Para hacer que el sistema operativo de Apple se mueva con mayor fluidez, puedes aplicar estas tres configuraciones que te enumeramos a continuación:

  • Para conseguir un mayor rendimiento, hay un consejo que se repite en el caso del ahorro de la batería que s precisamente el de desactivar la actualización de aplicaciones en segundo plano. Para hacerlo Configuración > General > Apps en segundo plano y desactivar
  • Si te gustan los efectos de los iconos de iOS 7 deberías saber que si reduces su movimiento conseguirás mejor rendimiento y además ahorrarás también batería. La función la localizas en Configuración > General > Accesibilidad.
  • Deshabilitar la descarga automática es otra de las funciones importantes para no tener la sensación de un iOS 7 mucho más lento de lo normal, porque aunque a veces en realidad no sea la única cosa que lo hace lento, si le sumas las otras dos, tienes ciertos problemas a la hora de conseguir que responda. Para hacerlo Configuración > iTunes Store e App Store
También te puede interesar:
El Gobierno Alemán emite advertencia de seguridad al utilizar cualquier dispositivo con iOS

 

1 Comentario

Comments are closed.