Cómo crear tonos de llamada para iPhone con MakeOwnRingtone

Hoy en nuestro blog volvemos a hablarles de tutoriales y lo hacemos en este caso contándoles como podrán personalizar su tono de llamada preferido creando sus propios ringtones. En el caso del iPhone apenas hay posibilidades de hacerlo en el mercado actual de apps, y aunque hay algunas no aprobadas por Apple a las que pueden acceder si han hecho jailbreak a sus terminales, hoy les vamos a dar una solución universal para la que solo necesitan tener un ordenador con conexión a internet.

Hablamos de utilizar la aplicación web MakeOwnRingtone, con la cual pueden crear tonos de llamada fácilmente, los que luego exportarán al iPhone mediante la biblioteca iTunes. Es decir, vamos a la app subimos los archivos de audio que nos interesen, los modificamos, los guardamos y los pasamos a la biblioteca iTunes en nuestro ordenador. Luego, solo queda sincronizar el iPhone y colocarlo como tono predeterminado de llamada ¿A qué es sencillo?

MakeOwnRingtone.
MakeOwnRingtone permite crear tonos de llamada para luego transferirlos al iPhone

MakeOwnRingtone es totalmente gratuita y no requiere de ninguna instalación en el ordenador ya que se usa directamente desde la web. De ese modo también se evitan incompatibilidades con sus equipos en el caso de que no tengan Mac o una versión adecuada del software. Así que este fin de semana quiero ver como todos se ponen manos a la obra para que su iPhone suene muy suyo.

Más info | MakeOwnRingtone

También te puede interesar:
Facebook 3.1 para iPhone disponible, finalmente llegan las notificaciones push

1 Comentario

Comments are closed.