iPhone low cost: adiós a la idea. Apple lo confirma

iPhone
Se confirma que no habrá, al menos por ahora iPhone low cost

Señoras. Señores. Siento mucho desilusionarles y ser nosotros los que tengamos que contar la mala noticia. Pero Apple ha confirmado que no habrá un iPhone low cost. Y después de tantos rumores, que si no me falla la memoria se remontan a finales del 2011, cuando esperábamos al iPhone 4s y al iPhone 5, nos llevamos una buena desilusión sabiendo que el iPhone 5s o el iPhone 6 tampoco serán los móviles de bajo coste.

La noticia nos llega desde China, en donde el vicepresidente de Apple, en el país asiático fue preguntado por la cuestión y respondió así de tajante: «A pesar de la popularidad de los smartphones económicos (en China), estos nunca estarán en el futuro de los productos Apple». O sea, que nada de nada.

Lo que si parece que cobra fuerza es la posibilidad de que el próximo terminal llegue en dos versiones de pantalla, quizás una más pequeña o menos avanzada que la otra, de tal manera que si los precios no bajan, lo más probable es que suban y que se mantenga el estándar actual del coste del iPhone para el de menor categoría. ¡Pues vaya, encima de que nos quedamos sin iPhone low cost, el próximo móvil Apple nos costará más! ¿Será que Cupertino no se ha enterado de que hay crisis? Bueno con tanto iFan quizás hasta sea normal que no lo haya hecho.

Ir arriba