Cómo desactivar el sonido del teclado en iPhone

teclado de iPhone

Después de unos cuántos post hablándoles de las novedades en el mercado de Apple, ahora pasamos a hablarles de más trucos para sacarle partido o configurar el iPhone o cualquiera de los otros dispositivos con iOS para que les sean mucho más cómodos. Y es así como hoy les hablamos de cómo desactivar el sonido del teclado en iPhone, el cuál puede resultar muchas veces más que molesto.

Pues bien, vamos a verlo, aunque antes les he de decir que este tutorial para desactivar el sonido del teclado en iPhone, es también compatible con iPod Touch e iPad, con lo cuál si tienen cualquiera de estos otros dos dispositivos lo pueden seguir y obtener el mismo resultado.

teclado de iPhone
Desactivar el sonido del teclado en iPhone

 Cómo desactivar el sonido del teclado en iPhone:

Para poder dejar de sentir el ruido del teclado táctil de los dispositivos iOS que tanto empiezan a odiar solo tienen que seguir la siguiente ruta para poder desactivarlos:

Ajustes>Sonidos>Clicks del teclado

Una vez llegan a los clicks del teclado los cuales están al final del todo del menú Sonidos tendrán que desactivar el botón llevándolo hacia la derecha. Y listo. Ahora cada vez que tecleen cualquier cosa, una vez guardada la nueva configuración no se generará ningún ruido

Ir arriba