Cómo descargar tus series favoritas desde el iPhone

Probablemente más de una vez se te haya ocurrido que en el iPhone puedes llevar cientos de contenidos para tus viajes, para tus salidas o simplemente para disfrutar de lo que más te gusta cuando estás fuera de casa, en tus ratos libres o en esos tiempos muertos. Sin embargo, si en un determinado momento no tienes nada en la memoria o te entran las ganas de ver tu serie favorita, hoy en nuestro blog te vamos a contar cómo puedes descargar tus series favoritas desde el iPhone.

Cómo descargar tus series favoritas desde el iPhone

uTorrent

Existe la posibilidad de instalar uTorrent en tu terminal para tener acceso a todos los contenidos que se distribuyen en la web. En realidad, se trata de aprender a usar UTorrent desde un acceso remoto, que en este caso estará en el iPhone y que es ideal no solo para controlar la actividad del equipo sino incluso para poder acceder a esos contenidos del ordenador de forma remota y disfrutarlos sin perder un mega de memoria en el terminal.

¿Cómo configurar acceso remoto en uTorrent para el iPhone?

Simplemente para empezar coloca en tu equipo un nombre al equipo y una contraseña con la que accedas a él. Sigue la ruta Preferences > Remote  >Username & Password. Una vez hecho, solo tendrás que ir a la web https://remote.utorrent.com/ desde el navegador de tu iPhone para controlar todos los torrents activos y poner a descargar o frenar los que ya están en descarga.

De este modo podrás controlar todo lo que ocurre en el cliente, y en caso de que quieras acceder a las descargas de los que ya estén listos, puedes enviarlos desde el ordenador a una carpeta en la nube desde la que podrías acceder con el terminal iOS. ¿Has visto que sencillo resulta de este modo descargar tus series preferidas desde el iPhone?

También te puede interesar:
Truco para calibrar la batería de tu iPhone y mejorar su autonomía

Más info | Descargar uTorrent

1 Comentario

Comments are closed.