Cómo escuchar música durante una llamada con tu iPhone

Probablemente en muchos casos habrás visto como una llamada a un servicio particular te mantiene un montón de tiempo en espera, sin que puedas hacer nada. Si cuelgas, te tocará esperar de nuevo. Si te mantienes a la espera no puedes hacer nada más y el aburrimiento se apodera de ti. Y precisamente por eso hoy te vamos a dar la oportunidad de que configures tu iPhone para escuchar música mientras se produce una llamada. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

trucos iPhone

Cómo escuchar música durante una llamada con tu iPhone

Para poder activar la música mientras una llamada está en espera, mientras te han puesto desde una centralita en espera o simplemente porque te apetece recordar una canción de la que estás hablando lo único que tendrás que hacer es mientras estás en la llamada que quieres interrumpir sin colgar con tu reproductor, pulsar el botón Home. Desde ahí, accederás a la pantalla del iPhone principal, desde la que puedes abrir el reproductor musical.

Al abrirlo durante la llamada comenzará a sonar la música y te aparecerá un botón verde que te permite acceder a la la llamada cuando quieras.

Claro que tendrás que tener cuidado con no olvidarte de la llamada al escuchar tu música preferida, por lo demás, creo que a partir de ahora encontrarás mucho más interesante la espera exasperante de las operadoras de teléfono y de otros servicios de ese tipo ¿Qué te parece la idea?

Ir arriba