Cómo enviar varias fotos de una sola vez en Whatsapp desde el iPhone

Hoy volvemos a hablarte de nuevo del mundo iPhone y en este caso lo hacemos con un pequeño tutorial acerca del que es el mensajero multiplataforma preferido por casi todos; del Whatsapp. En realidad, lo que te voy a contar puede que ya lo sepas, pero me he encontrado con varios novatos en esto del Whatsapp un poco perdidos sobre cómo enviar varias fotos de una sola vez en lugar de varias imágenes consecutivas. La verdad es que es muy simple, pero como a veces lo más simple se nos escapa, vamos a verlo a continuación.

Cómo enviar varias fotos de una sola vez en Whatsapp desde el iPhone

WhatsApp 2(1)

Por si acaso andas perdido desde el principio del todo, para enviar una imagen tienes que pulsar en el botón del menú principal que te permite ver una imagen ejemplo para poder acceder al carrete de tu iPhone o tomar una captura nueva. Para desplegar ese menú pulsa en el botón lateral.

Una vez lo tengas desplegado en pantalla y selecciones la opción de mandar una imagen te llevará directamente al carrete si le has dado a ese botón, o a la cámara si has seleccionado hacer una foto. En cuanto la tengas cargada, aparecerá una pantalla con la miniatura y un botón Más. Si pulsas en él te dará la opción de añadir otra captura, y así sucesivamente hasta que completes la galería que quieres enviar a un contacto de una sola vez. ¿A qué era sencillo?

También te puede interesar:
Mensajería instantánea, Wire intentará destronar a WhatsApp