Cómo limpiar el iPhone para que no se estropee

Hoy volvemos a hablarles de nuevo de los dispositivos Apple, y en este caso lo hacemos con un tutorial con recomendaciones acerca de cómo limpiar el iPhone para que no se estropee, aprovechando que muchos se estrenarán con su primer terminal móvil Apple después del lanzamiento del iPhone 5 en España.

En realidad, los consejos que les vamos a presentar a continuación llegan directamente desde la propia compañía de Cupertino, con lo que pueden estar seguros de que siguiéndolos al pie de la letra, las pantallas de sus dispositivos, independientemente que sea el iPhone, el iPod o el iPad estarán en perfecto estado, y podrán durar así hasta que se aburran de ellos.

iPhone 5

Cómo limpiar el iPhone para que no se estropee

  1. Apagar el dispositivo eliminando tanto las fundas y carcasas como cualquier accesorio que pudiese estar conectado al terminal.
  2. Toma el paño de microfibra humedecido en una de las esquinas con agua, pero asegúrate de que no le queden gotas de agua que puedan caer directamente en tu terminal.
  3. Limpia la pantalla del terminal Apple con el paño de abajo hacia arriba o viceversa. Haz lo mismo en la parte trasera del terminal, pero nunca con movimientos circulares
  4. Los laterales y la parte inferior del terminal debes limpiarlos con el mismo paño, pero con la parte seca para evitar que se cuele humedad por los conectores.
  5. Espera al menos cinco minutos para volver a encender tu terminal.
También te puede interesar:
Cómo guardar automáticamente en el Carrete las fotos y vídeos de Whatsapp