¿Cómo saber si tu dispositivo Apple aún está en garantía?

Cuando nos compramos un gadget nuevo, a pocos somos los que nos interesa la garantía. Sabemos que está ahí, pero con la emoción del momento, lo cierto es que ninguno se para a pensar que es lo que puede pasar en el futuro. Sin embargo, si como a mí, hoy mismo, se han metido en un buen lio y no saben si en realidad su device sigue estando cubierto, hoy les vamos a explicar cómo saber si tu dispositivo Apple aún está en garantía.

En realidad, bastará con que se hagan con su número de serie, el cual puede estar en la propia caja del producto, en la carcasa o en el interior de la batería, dependiendo de cada gadget y que comprueben en la web que Cupertino  destina a tal fin si aún están cubiertos por ella.

GARANTÍA APPLE

El período de garantía varía según el país. En España la normativa vigente lo cifra en dos años a contar desde la fecha de compra del producto, pero si se ha utilizado Apple Care entonces este período es mayor. En todo caso, asegúrense de que Apple les da estos dos años y no uno, que es lo habitual, porque más de un usuario se ha quejado de esto en España, y llevaba la razón.

También te puede interesar:
Algunas preguntas de Samsung a los diseñadores de Apple

2 Comentarios

  1. En la página web de Apple pone bien claro que la garantía en España para el iPhone es de UN (1) año

  2. No es de un año. La normativa vigente requiere que en España sea de dos años, y eso lo deben cumplir Apple y todas las demás compañías.

    Un saludo

Comments are closed.