iPhone 5 avergonzará al Samsung Galaxy SIII, dice el director de Foxconn

Es verdad que el Samsung Galaxy SIII nos ha sorprendido a todos. No solo con sus características, si no también con un espectacular diseño. Sin embargo, sabemos también que la coreana está intentando aprovechar que Apple aún no ha lanzado el iPhone 5 al mercado para ir conquistando al público de la competencia, y si bien aún vamos a tener que esperar a ver el iPhone 5 en escena unos meses, la verdad es que Cupertino no quiere dejar a Samsung campo libre, y esta vez ha sido el director de la fábrica Foxconn el que se ha pronunciado de forma tajante:

“El iPhone 5 avergonzará al Samsung Galaxy SIII”

gou
iPhone 5 será mucho mejor que Samsung según los de la fábrica Foxconn

Aunque es verdad que hemos de suponer que el CEO de Foxconn habla con conocimiento de causa, puesto que su empresa es la que ensambla el nuevo iPhone, y ha de conocer muchas de las piezas que ya lo integran. Sin embargo, en esas declaraciones no ha tenido ningún reparo en decir también acerca de Samsung que es “una compañía con un record a la hora de jugar sucio contra sus competidores”.

Precisamente eso nos hace sospechar que son ellos también los que quieren jugar sucio, haciendo que el iPhone 5 conquiste mercado aún antes de ser lanzado. La verdad, si solo se hubiera quedado en la primera fase, tendría mucha más credibilidad ¿No les aprece?

También te puede interesar:
Rumor: El iPhone soportará Flash próximamente