Cómo ser el primero en tener el iPhone 5 en España

iPhone 5
Reservar el iPhone 5 en España con Vodafone asegura ser los primeros en tenerlo

Como casi siempre que Apple lanza algo nuevo, el mundo se conmociona y muchos son los que quieren ser los primeros en estrenar el terminal. Y con el iPhone 5, tal y como les comenté desde el punto de vista del marketing en nuestro blog de publicidad, no iba a ser distinto. Aunque yo soy de las que prefieren esperar a que lleve un par de meses en el mercado para conocer los posibles aciertos y desaciertos que pueden estar en su interior, supongo que muchos de los que nos leen querrán saber cómo ser el primero en tener el iPhone 5 en España.

Y en Appleísmo hoy se lo vamos a contar, aunque en este caso pasa por reservar el terminal con Vodafone, ya que de momento es la única compañía que nos asegura tener el iPhone 5 justo el día de su lanzamiento previsto en España, o lo que es lo mismo, el próximo 28 de septiembre.

Para ser el primero en tener el iPhone 5 en España hay que entrar al apartado que Vodafone ha creado para ello en el que se podrá hacer la reserva, pero de momento estaremos informados de todo lo que ocurra con respecto a iPhone y a su compañía. Y aunque les recomiendo no perder la cabeza, porque de momento ni siquiera aparecen los planes de precios a los que se van a vender, los que están convencidos de querer un iPhone 5 al precio que sea, solo por ser los primeros, tienen su lugar en el link que les dejo al final del post.

Más info | iPhone 5 en Vodafone

También te puede interesar:
El Boy Genius Report dice que el iPhone 5 llegaría en otoño