Como utilizar el zoom en tu iPhone

Volvemos a hablarles en nuestro blog de Apple de nuevo de trucos para sacarle el mayor partido a sus dispositivos móviles y esta vez les contamos como utilizar el zoom del iPhone, el cual les permite ver con mayor detalle cualquier cosa que tengan en su pantalla, ya sea la interfaz de inicio, una aplicación concreta o incluso cualquier web. Sin embargo, no les vamos a hablar del zoom normal, el cual ya viene activado por defecto en iPhone, si no del zoom que permite ampliar una zona concreta de la pantalla, para lo cual necesitan activarlo antes de empezar siguiendo los comandos que les detallo a continuación:

Ajustes>General>Accesibilidad>Zoom

Para desactivarlo sigan el mismo proceso. Una vez hecha la activación, solamente van a tener que situarse en lo que quieren ampliar y hacer click con dos dedos para ver como dicha zona de la pantalla aparece ahora mucho más grande permitiéndoles observar con detalle la imagen, el texto o lo que fuera que quisieran ver en grande. Y dadas las dimensiones del iPhone resulta muy útil tenerla a mano.

Pero si no han hecho zoom correctamente, es decir, era un poco más a la derecha o la izquierda la zona que querían destacar de la pantalla del iPhone, basta que usen los tres dedos para desplazarse con la imagen ampliada. ¿Qué les parece? ¿Conocían ya esta funcionalidad?

También te puede interesar:
Desmotración de yellowsn0w

1 Comentario

  1. Pues no lo sabía, mira tú…nunca te acostarás sin saber una cosa mas…
    Gracias.

Comments are closed.