Conoce la curiosa comparación de pechos del iPhone 6

Cuando los hombres se reúnen hablan de cosas como tecnología o mujeres, y también tecnología y mujeres al mismo tiempo, y de alguna forma los dispositivos de Apple pueden llegar a ser de mucha utilidad en este sentido, considerando que gracias a sus avances se ha mostrado cuál es la diferencia minuciosa que existe entre los pechos naturales de una mujer, y aquellos que han sido operados para aumentar su tamaño, una intervención quirúrgica muy común.

¿Cómo compara los pechos Apple?

Pues bien, como para de alguna forma ofrecernos una respuesta a la constante pregunta que se hacen los hombres acerca de si son mejores los pechos naturales, o aquellos que tienen siliconas para aumentar su tamaño, bien podemos usar un iPhone 6, que gracias a su tecnología de grabación a 240 fotogramas por segundo, nos ofrece una visión mucho más específica de cómo son los pechos, operados y no operados.

iPhone 6 comparativa pechos
Fuente: TN

Desde luego, ver el mundo a cámara lenta puede ser una experiencia muy enriquecedora en algunos casos, y aunque particularmente a la hora de comparar pechos no estamos hablando más que de una curiosidad, es una buena forma de que Apple nos muestre hasta qué punto pueden llegar las tecnologías de su iPhone 6, y lo bien que se ve gracias a ellas.

En efecto, estamos en esta ocasión ante un experimento por el que se prueba cómo los pechos cuando son naturales se mueven de una forma, mientras que cuando están operados a través del uso de la silicona tienen otros movimientos. Evidentemente, es algo que sabemos hace tiempo, pero que sólo podemos observar en detalle con una cámara de calidad, como la del iPhone 6.

También te puede interesar:
iPhone 6 vs Xiaomi Mi4: ¿cuál es mejor?

Así, en el video que acompaña el artículo podemos ver ante la cámara del recién presentado iPhone 6, dos pares de pechos, uno operados y otros no, los cuales se desplazan de forma diferente a medida que las mujeres saltan y se mueven, permitiendo que tengamos una óptica mucho más tecnológica de una de las discusiones que siempre han interesado a los hombres de todo el mundo.

Con la ayuda del iPhone 6, ¿prefieres los pechos naturales u operados?