Apple presentó los nuevos modelos de Mac mini

Apple actualizó el Mac mini con lo último en tecnología y un nuevo precio más bajo para su salida al mercado. La relación entre calidad y precio con el Mac más económico de Apple se hace aún más tentador para todos aquellos usuarios que quieran probar por primera vez al experiencia de un ordenador Mac.

Fuente:  ColoradoComputerDoctors
Fuente: ColoradoComputerDoctors

El nuevo dispositivo cuenta con procesadores Intel Core de cuarta generación, mejor rendimiento en gráficos integrados y conectividad WiFi y Thunderbolt 2. La empresa de Cupertino lo sigue promocionando como el ordenador de sobremesa más eficiente del mundo y con el gran número de mejoras que tiene la versión mini seguro estaremos ante un éxito de ventas.

¿Por qué es atractivo el Mac mini?

De acuerdo al vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple, Philip Schiller, los usuarios eligen el Mac mini porque es una opción elegante en diseño, de gran potencia y a un precio accesible para completar los dispositivos del hogar relacionados con computación e informática.

En su nueva versión el Mac mini ofrece un rendimiento gráfico hasta 90% más rápido que en versiones anteriores. Además de contar con actualizaciones en el procesador y resto de tecnologías que se van adaptando a los nuevos estándares de la familia Mac.

Los nuevos Mac mini llegan con el sistema operativo OS X Yosemite y una interfaz mejorada para facilitar la navegación entre las distintas apps y herramientas a la vez que se consigue mayor sincronización con iOS.

En materia de software el Mac mini llega con iMovie, GarageBand y las aplicaciones de iWorks totalmente gratis, ya instaladas y listas para empezar a sacar el máximo provecho de nuestro ordenador nada más conectarlo en casa.

También te puede interesar:
Ya está disponible la SDK del iPhone Software 3.2

Dependiendo el modelo el nuevo Mac mini se venderá a partir de los 499 euros. ¿Te gustaría hacerte con uno de los nuevos Mac mini que presentó Apple?