OS X Yosemite ya se puede descargar en Mac App Store

Finalmente Apple OS X Yosemite está disponible para los usuarios de Mac. El sistema operativo de Apple ya tiene lista su nueva versión y se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la Mac App Store. Esta nueva versión llega con un apartado visual fresco y moderno, con herramientas para seguir ofreciendo el mejor rendimiento y opciones de sincronización con iOS.

Fuente:  Appleinsider
Fuente: Appleinsider

Ahora podremos empezar un proyecto en Mac y seguirlo desde el móvil o tablet sin complicaciones, recibir llamadas del iPhone en el ordenador y disfrutar de versiones actualizadas y optimizadas de Safari, Mail, iTunes y Spotlight.

Novedades en la nota de prensa

Desde Apple llegó la nota de prensa con datos muy variados acerca de las principales novedades de OS X Yosemite. Se trata de la versión más avanzada del sistema operativo y estrena un diseño totalmente nuevo para mejorar el uso de Mac e iOS en sincronización.

Los iconos de las apps tienen un diseño limpio para no generar complicaciones en la visualización, también la fuente se ha modificado para una mejor experiencia al leer texto en pantallas Retina. Pero más allá del renovado estilo visual, lo que realmente sorprende es la inclusión de numerosas funciones y herramientas que convierten a OS X Yosemite en el sistema más poderos para ordenadores profesionales y hogareños.

  • Handoff – Empieza una tarea en un dispositivo y continua desde otro sin procesos complicados.
  • AirDrop- Ahora podremos compartir contenidos entre ordenadores Mac y dispositivos iOS de forma rápida
  • Spotlight renovado- Un lavado de cara al portal de noticias e información para acceder en segundos a lo que está sucediendo en el mundo
  • En Familia- Una nueva función para que los integrantes de la familia puedan compartir y descargar archivos comprados en iTunes, iBooks y Mac App Store fácilmente
  • Swift- El nuevo lenguaje de programación de OS X Yosemite es rápido y revolucionario, permite crear rápidamente aplicaciones interactivas y sirve como un aliado a la hora de traer nuevas apps al mundo Mac.

1 Comentario

  1. Descargué el Yosemite, y además de hacer más lenta la máquina, impide sincronización con Dropbox y Google Drive.

Comments are closed.