Conoce los entresijos del nuevo iPhone 12

Cada nuevo lanzamiento de Apple, supone una revolución en el campo tecnológico. Recientemente han presentado su nuevo terminal iPhone 12, un dispositivo que será de los más vendidos durante estos meses. Ahora, el portal Tecnomari, acaban de realizar un análisis del mismo para mostrar sus aspectos más relevantes.

Apple amplía su familia de móviles iPhone

En octubre de 2020, la compañía estadounidense hizo crecer su familia de móviles iPhone con el lanzamiento del nuevo terminal, el nuevo iPhone 12. Es un terminal muy esperado por los usuarios, más en aquellos que tienen pensado renovar su teléfono.

Respecto a modelos anteriores, supone un salto cualitativo tanto en diseño como en prestaciones. Un modelo que es un 11% más fino, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que su predecesor.

Nuevas prestaciones de estos móviles iPhone

La pantalla del nuevo iPhone es uno de sus nuevas características más importantes. Se trata de una pantalla de 6.1 pulgadas que implementa tecnología OLED y que ofrece una resolución Full HD+ con Super Retina XDR.

En cuanto a sus sensores fotográficos nos encontramos que la empresa se haya olvidado de sus famosas 4 cámara, pero los dos sensores que incorporan permiten hacer fotos de muy buena calidad.

El módulo fotográfico del iPhone 12 está compuesto por dos sensores de 12 megapíxeles cada uno y con estabilizador óptico en el sensor principal con una apertura de f/1.7, que permiten al usuario realizar fotografías profesionales casi sin esfuerzo.

El core de los nuevos móviles iPhone

Este iPhone, reluce tanto por dentro como por fuera, ya que en su interior se encuentra la joya de la corona, un procesador Apple A14 Bionic. Consta de tecnología de 5 nanómetros para permitir la conectividad con las inminentes redes 5G. Además de la conectividad 5G, también disponen de conectividad SA y NSA.

Por otro lado, este iPhone tiene cuatro núcleos que se dedican en exclusiva a las tareas de baja demanda para que este nuevo iPhone pueda mantener un perfecto equilibrio entre su rendimiento y su autonomía, gracias a esto los usuarios podrán usarlo durante todo el día sin necesitar cargarlo

Ir arriba