-

Consigue tu iPhone 11 más barato durante el Black Friday




El iPhone se ha convertido, desde su aparición, en el smartphone con el que sueñan la mayoría de los usuarios. El problema es que su elevado precio se ha convertido en un obstáculo importante para la mayoría de las personas. A pesar de esto, son muchos los que se buscan sus mañas para hacerse con uno de estos modelos, aunque no sea el último que la empresa de la manzana haya lanzado al mercado. De hecho, son muchos los que aún siguen utilizando iPhone de hace varios años y que siguen funcionando como el primer día. Se puede decir, que para los terminales de Apple, el tiempo parece no afectarles, claro está, siempre que se haga buen uso de ellos.

iPhone y el Black Friday

El último viernes del próximo mes de noviembre, se celebrará el Black Friday, un día marcado en el calendario de muchas personas para hacerse con ese gadgets que tanto tiempo llevan deseando, pero a un menor precio. Hacerse con el iPhone 11 Black Friday puede ser el objetivo de muchos, un terminal potente y que ofrece características que otros móviles no ofrecen. Pero ¿qué te parece si te traemos una alternativa para encontrarlo más barato? La solución la encontramos en los móviles reacondicionados, o sea, teléfonos que han sido renovados por expertos del sector para dejarlos como si hubieran salido nuevos de fábrica.

En este sentido Back Market se han convertido en el primer marketplace que ofrece este terminal y otros muchos productos electrónicos que han sido reacondicionados por profesionales certificados.

¿Es mejor comprar productos reacondicionados, de segunda mano o nuevos?

Podéis pensar que al comprar productos reacondicionados, la gran ventaja es su precio, que puede suponer un ahorro que oscila entre un 30% y un 70% respecto al producto nuevo, pero además, ofrece otros interesantes beneficios tanto para el consumidor como para el medioambiente.

También te puede interesar:
La Apple Store en línea se está preparando para la temporada navideña

Lo primero de todo, es que el consumidor tendrá la garantía de que se tratan de productos de primera calidad. Para que esto sea así, Back Market solo ofrece productos que hayan sido reacondicionados por profesionales certificados y que son sistemáticamente auditados y asistidos por la compañía de acuerdo a sus estándares de calidad.

También te puede interesar:
Como hacer capturas de pantalla en el iPhone

Que se trate de un producto reacondicionado, no significa que el consumidor no pueda disponer de una garantía que le cubra los problemas de funcionamiento que puedan aparecer: el reacondicionado no es segunda mano en este sentido, no te la juegas. En este caso, Back Market ofrece una garantía de 2 años, junto con 30 días de desistimiento durante los que puedes probar el producto y solicitar un reembolso si no es lo que querías.

Por último, si nos fijamos en los métodos de pago que ofrece Back Market a sus clientes vemos que la experiencia de compra se parece mucho más a la de los móviles nuevos que los de segunda mano. Los pedidos se pueden pagar mediante tarjeta de crédito o PayPal y también se puede financiar la compra con pago a plazos en 3, 6 o 12 meses.
Beneficios para el medioambiente

Además de las ventajas de precio y la seguridad para el cliente, a la hora de adquirir cualquier producto en Back Market, estaremos colaborando con ahorrarle algo de basura tecnológica al planeta, lo que nunca está de más. Cada vez que se compra un producto reacondicionado, ahorramos en las materias primas y energía necesarias para su fabricación, pero también en el ahorro de residuos que produciría tirar un aparato a la basura en lugar de prolongar su vida útil . Desde su creación, Back Market ha evitado la producción de 1.700 toneladas de residuos electrónicos y el consumo 72 millones de toneladas de materias primas.

También te puede interesar:
El iPhone representa el 17.1% de las ventas totales de Smartphones

Por otro lado, hay que destacar que Back Market ha plantado en todo este tiempo 100.000 árboles para ayudar a la reforestación del planeta en colaboración con One Tree Planted.

Podéis aprovechar la oportunidad y pasaros al reacondicionado, optando por un móvil reacondicionado este Black Friday. En esta web no hacen ninguna oferta especial este día porque iría en contra de su nueva forma de consumir tecnología. Pero mejor: tienen descuentos todo el año y cualquier producto sigue saliendo más barato que uno nuevo.
Animaos y compartir con todos nosotros vuestros comentarios, ¡vamos!


Lo último...

Avast lanza su navegador privado para iOS

Avast, conocido por ser un referente dentro del mundo de la seguridad informática, acaba de anunciar el lanzamiento de su navegador privado para iOS,...

¿Conoces la nueva generación del Mac?

Apple acaba de presentar sus nuevos MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini con el revolucionario chip M1, un chip creado...

Cink, tu empresa de desarrollo de aplicaciones

iOS es el sistema operativo exclusivo para los dispositivos de Apple. Todos los productos de Cupertino cuentan con este sistema, lo que ofrece mayor...

Consigue tu iPhone 11 más barato durante el Black Friday

El iPhone se ha convertido, desde su aparición, en el smartphone con el que sueñan la mayoría de los usuarios. El problema es que...

Conoce los entresijos del nuevo iPhone 12

Cada nuevo lanzamiento de Apple, supone una revolución en el campo tecnológico. Recientemente han presentado su nuevo terminal iPhone 12, un dispositivo que será...